STEAM

• Huerta escolar y patios: espacios de educación e investigación.

SARE HEZKUNTZA GELAN
  • Formación en plataformas y herramientas de trabajo telemático
  • Formación del alumnado en competencia digital
  • Utilización regular y adecuada de los recursos que ofrece InternetAplicación de diferentes software en las actividades de aula

HIZKUNTZA NORMALKUNTZA

• Priorizar la calidad lingüística en los diferentes registros
  • Aumentar el número de hablantes
  • Extensión del uso a múltiples ámbitos y funciones

INGURUMEN PROIEKTUAK

Eskola Agenda 21-30

•
    Impulsar la interacción para fomentar el medio ambiente y la sostenibilidad en la escuela.
    Participación en la comunidad local.Tema del curso: el Urdaibai del futuro: una escuela sostenible

ELEAIZTASUNERANTZ
    Su objetivo es ofrecer una educación plurilingüe con el euskera como eje.
    En el curso 2020-21 abordaremos la tercera fase del diseño del plan de lectura.
    Nuestro reto es conseguir la competencia en las dos lenguas oficiales y en la lengua extranjera, en el nivel que le corresponde en cada lengua.
    Los alumnos comenzarán a trabajar el inglés en el aula de 4 años.
   EP 4. A partir de este curso, además de trabajar la lengua inglesa, las Ciencias Naturales se impartirán en     inglés

ELKARBIZITZA/HEZKIDETZA

Iniciativa Bizikasi

• IImpulsar la implicación de todos los colectivos que conforman la comunidad escolar (familia, alumnado, no        profesorado y profesorado) en el plan de coeducación y cooperación.